lunes, 22 de octubre de 2007

Después de llover..."arcoiris mío"


Ufffffff tener un blog es responsabilidad extra!!!!dedicarme a escribirle a anónimos y a patentar lo propio para no olvidar cuando justamente no quiera recordar...en fin, estoy de vuelta...porque como siempre superé tormentas, escondida bajo una cueva impermeable intenté no escuchar, no sentir, no pensar...Decidida a continuar con mi medianamente normal vida, no estoy dispuesta a que nadie me estropee mi construcción..ni un padre hiriente, ni un marido infiel, ni una amiga desleal...Soy más que eso y vivo porque tengo ganas, porque siempre creo que hay tiempo para hacer cosas que nunca he hecho y que añoro ..porque estoy dispuesta a la dieta número 1864 para poder encajarme en los tacos flamencos que con malicia que llaman y porque el viernes por la noche tengo ganas de cantar en un karaoke y creerme una estrella de rock..por eso, por mi, estoy decidida a no encerrarme ni a undirme en un mar de lagrimas...y ese hombre me sigue llamando...no se talvez hoy no le consteste..pero mañana..quien sabe??

No hay comentarios: