domingo, 12 de agosto de 2007

Quién sabe como es ??


Por ahi anda diciendo una amiga, la que de seguro no ha anlizado bien su situación , ni menos ha hecho algún tipo de parangón con otas vidas peores aún, que la de ella es un desastre..Más bien que ella es un desastre!!!
Entonces..comenze a cuestionarme también esto de ser quien o que cosa a estas alturas de la vida..que por cierto jámas a excepción de esta vez que será la única, llamaré adultez... han de creer que la rayo pero para mi la vida no tiene etapas ni edades ni nada con nombres, que supediten mi actuar a los 26 años...
Y bueno continuando con este razonamiento debo añadir que a pesar de vivir todo lo contrario a ella, podría ser que también soy un desastre...o en su defecto un desastrito a la que le pesa creerse todavía una cabra chica, que tiene que cuidar de tres hijos que de verdad son niños y pagar cuentas con plata que no es de ella...que tengo que dar órdenes a una nana que se cree mi mamá y soportar a una madre que cree que soy su nana...que lucho por sacar mi título mientras mi enanita no entiende que colgada en la pechuga no me aporta en nada, y que las noches que el común de la gente ocupa para dormir, para mi es el espacio de silencio que me sirve para entre otras cosas descargar mis tensiones con perfectos extraños...Ufffff!! ...sólo sé que cuando chica chica quería ser grande...y ahora no se que diantres hay que hacer!!!...Si me hubiese leído un manual..algo tendría claro... Pero también creo que ningún libraco me hubiese enseñado que para ser más fuerte hay que caerse, que ser mamá se aprende en el camino..que mi estilo personal vale por sobretodas las cosas, mis concursos domingeros de baile, mis cajas de vizzio en la cama, mis fritangas futboleras y esa amistad que tengo con quien no me juzga y no piensa que en resumidas cuentas SI, también soy un Desastre!!!

5 comentarios:

alfonsina dijo...

camarada, como mujeres tenemos el derecho mágico y fundamental a ser un desastre, a ser impredescible, a ser insondeables, e insostenibles
de no ser así, sólo serpiamos igual de predecibles que ellos, y no tendríamos como complementanos y buscarnos

julio dijo...

todos somos desastres a esas edad... aunq lo mas desastrozo -y de seguro te hara mas desastre- es que leas la zona de contacto... para idioteces esta la vida.

siempre hay inestabilidad: las cosas son impredecibles, la vida es impredecible. lo mejor es dejar la ambigûedad y tratar de sobrevivir. quiensabe, si con el tiempo, las cosas mejoran. o quizas ver vidas ajenas: a veces encontramos mas desastres en otros desastres menos desastres xD

saludos

Anónimo dijo...

Sabes que la Alfonsina me dijo que era más entretenido el tener la incertidumbre, más que la certeza... O sea... ser predecible es como fome... ja ja ja.

Para que nos vamos a poner a discutir cual de las dos es más desastrada que la otra... Ambas podremos encontrar siempre una característica en nosotras que nos haga decir... No po, yo soy más que tú y así nos iríamos en una discusión bizantina de aquellas Geraldine, querida.

Ya sé que me quejo de llena, es sólo que a veces tengo que aprender a entenderme yo misma. Es como si otra yo estuviera resurgiendo de alguna parte y tengo que aprender a convivir con ella, porque durante 25 años estuve conviviendo con otra más apagada. Me siento de una manera, pero a los demás les parezco de otra y así quien entiende al mundo galla!!!

De esto saco la conclusión de que la vida de nadie es 100% perfecta, o 100% impredecible... o 100% predecible, todos tenemos un quiebre en alguna parte. Nadie puede tener una vida tan plana y son esos quiebres los que nos hacen sentir que estamos cohabitando en este mundo con la cotidianeidad y que estamos vivos po... A lo mejor mis desastres pasaron hace mucho y ahora estoy viviendo un periodo de esplendor que no noto... ahahaha... no se... hablo puras leseras a esta hora.

Me voy a dormir caurita... Gracias por dedicarme unas lindas reflexiones...

Ahi te ves!!!

Viole dijo...

Cuando uno es chica quiere crecer y cuando ya se es grande, mira para atrás y dice porque ¿?, pero bueno, los desastres son naturales y no los provoca el ser humano, y no creo que seas un desastre, pues con tres hijos y con una carrera pronta a terminar, eso no lo hace cualquiera, eres una mujer valiente y eso es supre valido, y meritorio, de vez en cuando nos mandamos cagadas, pero es eso... y deja de pensar en lo desastrozo que sería, no hay tiempo para preocuparse, sino para ocuparse...

Cuidese y sorry por opinar...
¿Qué estudias?

Irantzu dijo...

Uf, estamos todas las de esta generación igual... perdidas... Nos quedó grande el traje de la adultez... o no nos interesó ponernos un traje así...
Supongo que hay que ir quemando etapas y sumar experiencias para sentirse diferente...
No te va a consolar, pero mi vida ¡también es un desastre!