sábado, 4 de agosto de 2007

En un momento...


Me pasa algo raro...Y es que esperaba con ansias un tiempo de vacaciones..un rato de ocio..que el reloj y las circunstancias no me apuraran hacia ningún lado ni hacia ninguna labor. Y bueno aquí estoy sintiendo que los deberes son como la vida misma, cada día se inventan, se reinventan y te vuelven a atrapar..quizás hoy no tengo que hacer lo mismo que ayer..pero en fin la ruleta me regalo nuevas cosas y ese tiempo que tanto anhelo..es el que no veo...es estar aquí tecleando en un break, fumandome un cigarro que al igual que todo lo que existe, se acabará en tres piteadas más..
Que voy a hacer..no sé..para cuando me enteré..estaré en otra cosa...
Mariposa!!!

2 comentarios:

Jime... dijo...

gracias por pasar y dejar huellas en mi blog... a veces siento que me realizo a través de los demás... dicen que somos UNO, debe ser...
Que bueno las vacaciones, el rato de ocio que uno anhela siempre... tengo dos niños y no trabajo afuera de casa, así que cuando el chiquito duerme y la grande está en la escuela encuentro mi rato de ocio, me siento, me relajo y pienso... en ellos... jajajajaja
Seguimos compartiendo!

Unknown dijo...

te encontré...