lunes, 30 de julio de 2007

"Con aroma de mujer.."


Hoy salí a tomar un café con una amiga...he estado tan estresada que no me he dado el tiempo de reír..de pensar..de pasear un minuto sin mirar el reloj...se siente rico!!!
Yo y mis sensaciones, extrañas, cambiantes, fugacez...Saborear el café con las pausas que te regalan los minutos bien ganados, no tiene precio...saber que mi conversación trasciende más allá de esas paredes aromatizadas por la esencia del grano...Entender que no pierdo oportunidades mientras regalo palabras...
Me pregunto, porque aún me cuesta tanto salir de mis rincones oscuros...
Seguro en mi bolsillo tengo una caja de cerillos guardada...Buscaré..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja... de veras... obvié el detalle escabroso de la situación...

Lo que más risa me dio fue la cara del tipo...

"IGUAL ESTAY RICA..."

La frase del día... me subió el ego pal resto de la semana... ja ja ja

Anónimo dijo...

Bueno, se me olvidaba agregar...

Yo creo que puedes, sé que puedes... es cosa de proponerte cuando te darás el valor de hacerlo amiga...

Esop...

;)

Anónimo dijo...

haola soy amigo y compañero de la clau

de puro sapo me pase para aca



bueno tu blogg

pasa por el mio
chauuu