jueves, 25 de octubre de 2007

Tiempo Bendito...


Es raro...Cuando voy a la casa de mis padres y me recuesto en la que fue mi cama, daría la vida por cerrar los ojos y al abrirlos encontrarlo todo como hace 10 años...tal cual..en el minuto y la fecha precisa...Si bien todo era un lío, nada es parecido al presente...En fin..es una fantasía, grata, intensa, provocadora ¿Es un pecado?? No creo..las fantasías nunca han sido pecado..son espacios, instancias y refugios para no pensar que los minutos siguen corriendo sin esperarnos...Antes el tiempo me sobraba..entre la televisión, la musica, los amigos y esas extensas siestas que nadie entorpecía..Hoy el tiempo se me convierte en una pieza sagrada, en un raton escurridizo que no se deja atrapar, en mil excusas para no dormir una siesta y una ducha corta porque el auto ya calentó el motor...Hay que irse,y a mi que siempre se me queda la cartera!!!

3 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

La cartera adquiere vida propia, creeme, no se te olvida, ella es quien quiere quedarse reposando en el sillón......
Todo lo que te rodea hoy, también tiene vida propia, tus hijos, tus papás, tus cuadernos, tus dietas,en fin,,,,,
es tiempo de transformarse un poquito en cartera.
Tb te extraño
Sole

Luis Enrique dijo...

Sabes monga a mi me pasa algo similar, pero me gustaría volver mas atrás, a cuando era chico, a mi niñez.. cuando las vacaciones de verano eran eternas, cuando el invierno no acababa nunca, cuando era yo mis amigos… la tv, mirar detenidamente la lluvia y soñar en que quería ser futbolista, en esperar el domingo para ir con mi viejo a jugar, de esperar con ansias mi cumpleaños, mi santo, la navidad, el 18. todo sin importar nada, sin responsabilidades, sin preocuparte de que llegue fin de mes.. y pagar mis deudas, de no pensar en que tengo que hacer mañana..o el lunes… nada no importaba nada.. siempre sueño con volver a esa epoca de mi vida, me encantaria volver, hoy creo que no he ganado nada.. no soy nadie y no me costaria volver atrás, tu hoy tienes mucho tienes tres soles, que te alumbrar el despertar cada mañana, que por muy nublado que sientas que esta tu vida, pensar en ellos es un poder tan fuerte que dispersan todo tipo de nubes,.. no te achaques por cosas de la vida…sueña y vive el dia a dia con tus estrellitas, lo de tu jefa de carrera es algo mas de la vida, de las injusticias pero no es nada comparado con lo que has ganado hasta ahora…. Quizas cada vez que llega la noche como ahora me doy cuenta que no tengo nada.. y mas ganas me dan ganas de volver y soñar….. saludos… y la vida es un sueño…..

Irantzu dijo...

Es antiguo este post, pero lo comento porque muchas veces siento lo mismo. Me gustaría volver a esos tiempos "seguros", que en realidad no lo eran tanto, sino que yo era muy chica para captar problemas... simplemente vivía la vida.
Hoy todo es diferente, mucha gente ya no está, el tiempo escasea, hay que solucionar muchas cosas...
Nostalgia...