sábado, 12 de abril de 2008

Que cumplas mil másssssssssssssss.....


Entonces justo cuando iba a soplar esas siete velitas y de seguro tenía un par de deseos que gustosa le hubiese escogido yo, lo miré a los ojos..le dije Te amo Tomás!!!, y conste que esas cinco letras tienen más sentimiento y sinceridad que la vida misma...
Y si quieres estar en danza y te carga al fútbol a la mierda todo!!!La vida te pertenece desde siempre y yo soy demasiado estúpida si alguna vez pretendí hacerla mía..este es un camino, largo, duro pero donde pase lo que pase siempre me tendrás al lado, tranquila, distante, esperando el momento preciso para besarte..cuenta con ello!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todos nosotros, yo era la única que me acordaba que el Tomy estaba de cumple y te disculpé a las personas correspondientes en la U...
Pensé que ya no tenías blog... Pero revisando mis posts antiguos, porque cuando estoy ociosa me gusta leerme a mi misma... jaja (Soy una egocéntrica de mierda), encontré un comentario tuyo y revisé y te encontré...

¿Y cual es que comentas ahora?

Ya... nos vemos...

Chau...